

Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
La mayor amenaza
El Wyrm ha hecho su movimiento... Pentex Inc. está detrás de la destrucción de la selva tropical del Amazonas. Las excavadoras derriban viejos árboles, dejando yermos desolados a su paso. Las fábricas vomitan corrupción en los ríos, envenenando la corriente sanguínea de Gaia. Las Perdiciones chirrían por la jungla, atacando a los espíritus y cañadas de la Umbra. Las hambrientas fauces del Wyrm se abren para devorar su banquete...
El mayor sacrificio
... pero el Wyrm se atraganta con la amarga rabia de los Garou. Los guerreros de Gaia están aquí para acabar con la corrupción, destruir a los profanadores y recuperar la tierra. La Guerra del Amazonas, la mayor batalla por el cuerpo y el alma de Gaia, ha comenzado. En su hora más oscura, los Garou deben vencer antes de que el Enemigo Siniestro lo destruya todo.
Rabia en el Amazonas es un nuevo suplemento para ambientar crónicas de Hombre Lobo. Incluye:
- Los héroes y villanos de la guerra, desde el poderoso Garou Golgol Primer Colmillo hasta Samuel Haight, el Despellejador.
- Los Otros en la guerra: los Balam u hombres jaguar, y los hombres cocodrilo Mokolé, cuyos hogares se ven amenazados por el conflicto.
Ficha técnica
Facsímil impecable del mítico suplemento que publicó JOC en 1997. Además de incluir el mapa doble, se regala otro regional de 40 x 30 cms que reproduce a todo color la zona que detalla el propio libro.
Durante miles de años, los Hombres del Oeste montaron guardia sobre la Tierra Oscura, intentando evitar el regreso del poder de Sauron. La GRan PLaga interrumpió la Vigilancia, y el mal volvió a removerse al este de las Montañas de la Sombra. La luz de las antorchas ilumina las ventanas de ciudadelas abandonadas hace largo tiempoo, y el Oroduin no cesa de emanar nocivas columnas de humo. Maléficas bestias se mueven por la noche a través de las grietas que salpican la inhóspita superficie de la meseta volcánica de Gorgoroth.
[NOTA: La mayor parte de las páginas impares tienen un ligero desenfoque en el borde central]
Muy difícil de conseguir. Las cubiertas están tienen alguna arruga, pero el interior está impecable.