Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
Desafiando la prohibición papal, poniendo sus vidas en peligro, estrujando sus sesos carcomidos por el ocio y la subculutra, un equipo de élite fanpírica se atrevió a participar en el I Concurso de Módulos de Fanpiro. Muchos de los concursantes, antes de ser internados en centros de rehabilitación o de encontrar una terrible muerte en los más inmundos callejones de Barnacity, pidieron como última voluntad que sus escritos fueran algún día publicados, que sus creaciones llegaran hasta los fans oprimidos de todo el Reino de Dick.
Aquí tenéis su legado: cinco narraciones punkdeprimentes para que montes tus propias campañas de rol en honor de los fanpiros que dieron sus vidas en cumplimiento del deber, y una guía de posibles escaramuzas y trompazos automobilísticos que harían estremecer de placer a los personajes de Crash.
Ficha técnica
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Reedición, en tres cuerpos, de la pantalla del juego.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Elige la edición que te interese: rústica (tapa blanda) o cartoné (tapa dura).
Edición de lujo, encuadernada en polipiel-guaflex negro, con cabezada y marcador. Impreso en tinta plateada . Solo se hizo una tirada de prueba de muy pocos ejemplares. Muy difícil de conseguir. Impecable.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Vuelve... a Europa. Euroguía Plus es la guía a la Europa de diseño de Cyberpunk, entre el 2010 y 2020. Con gran profundidad de contenidos, R.Talsorian te proporciona lo que necesitas para llevar un personaje de la Comunidad Europea, o dirigir toda una campaña en ella.
· Génesis: la educación, la vocación, y la política de los ciudadanos europeos... · Roles: con un inconfundible matiz europeo; éstos no son los típicos mercenarios y arregladores norteamericanos...
· Trasfondo: cómo funciona el Consejo de la CE, alta sociedad, delincuencia e Interpol, las zonas de guerra del bloque del este...
· Especial: ¡los secretos íntimos de las ciberclínicas escandinavas al descubierto!