Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
Las noches de Barnacity son peligrosas...
Sobre todo, si no sabes dónde te metes. Si dudas. Si vacilas. Si no encuentras la regla necesaria en el momento preciso. Si la puñetera tabla de las narices no aparece por mucho que pases las hojas. Si no tienes la...
Pantalla Caótica del Narrador
La herramienta indispensable de todo Narrador de Fanpiro, el Juego de Rol Narrativo y Punkdeprimente, esta pantalla incluye un útil resumen/chuleta de todas las tablas paridas por los diseñadores del juego y encima está decorada por el maestro fanpírico de la historieta, Cels Piñol. Por si fuera poco, añadimos al conjunto un interesante cuadernillo repleto de chorraditas, como:
* Sección de preguntas y respuestas, en la que, como si del consultorio de Elena Francis se tratara, damos respuesta a todas tus dudas, cuitas y preguntas sobre Fanpiro, aparte de corregir alguna que otra metedura de pata del manual básico.
* Nuevas reglas de Profesiones, Vicio, compras, combate y armas, muchas armas para el niño y la niña, aparte de alguna que otra pijotada más.
* “La caja roja”, una nueva aventura mema y ultraviolenta para fanpiros descerebrados de gatillo fácil (si tú no eres de esos, no pasa nada: también sirves).
Ficha técnica
Inédito en castellano. Suplemento mítico que no llegó a publicarse en castellano. Verdaderamente imprescindible para el aficionado a la TM de Tolkien.
Incluye todos los mapas del Noroeste a todo color, fraccionados de forma tal que también pueden unirse en uno grande. Además se ha incluido un mapa total de 30 x40 cms (que no aparecía en el original), a todo color, por si no quieres cortarlos y deseas mantener el libro intacto.
Kit de introductorio con un resumen de reglas y ambientación, que aporta una visión global del juego. Muy útil y difícil de conseguir. Impecable.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Más de 180 cosas que te harán aún más cyberpunk. Armas, blindajes, moda, vahículos, estilo de vida, chips, ciberequipo, incluso lugares donde vivir...