3Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
2009: El ERL-601 llevó a cabo su última misión. Habían pasado cuatro años en una salvaje guerra antidroga en Sudamérica, sin apenas respaldo de su país y el enemigo no les daba cuartel. Cuando terminó la guerra, el equipo se reintegró a la vida civil, pero no podían ignorar sus instintos de combate, su adicción a la acción…
2015: El Profesor John Freeman, Capitán del ERL-601, construyó un bar para que se convierta en un punto de encuentro para sus antiguos compañeros, y en un refugio para el resto de los veteranos. Lo llamó Forlorn Hope y es un lugar en el que soldados y Mercenarios pueden confraternizar con otros que habían su mismo idioma y conocen la sensación de vivir en el límite.
2020: Hoy, lo clientes habituales del Forlorn Hope siguen recorriendo el Límite, por todo el país e incluso por todo el planeta. Y puedes ir junto a ellos en ocho aventuras diferentes; desde una extracción corporativa con sorpresa a la investigación de un asesinato, pasando por una caza de monstruos en los bosques de Europa del Este. Supera las pruebas y conviértete en miembro de la fraternidad mercenaria más exclusiva -¡el Forlorn Hope!
Ficha técnica
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Así se vive en la Calle... Y nadie lo sabe mejor que el que está en medio, el que mueve la mercancía y la información: el Arreglador. En este nuevo suplemento sobre estos negociantes populares, te introducirás en las oscuras entrañas de Cyberpunk; el ambiente mugriento, turbador, amañado e ilegal" del intermediario urbano, donde el Dinero se topa con la Calle y comienza el verdadero negocio de la supervivencia en el 2020.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Grandes ciudades, luces deslumbrantes, mujeres hermosas y limusinas aerodeslizadoras...
La música significa dinero, y el dinero significa problemas. Así que ¿que mejor sitio para un puñado de personajes cyberpunk fríos como el hielo que el equipo de la gira de Jack Entropía, el exitoso chico malo del bisnes de la música independiente de los Estados Unidos? Vive seis aventuras basadas en su triunfal gira por Europa. Música escalofriante, acción a tope, basura británica, chicos de oro franceses, rebeldes, golpes de estado, disturbios, fiestas, ladrones y mártires. Simplemente conéctate, chicolisto, y veamos si estás a la altura: Euroestilo.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Reedición impresa por la Factoría de Ideas al asociarse (a finales de los 90) con M+D, con el fin de ofrecer al comprador todos los suplementos del juego.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Más de 180 cosas que te harán aún más cyberpunk. Armas, blindajes, moda, vahículos, estilo de vida, chips, ciberequipo, incluso lugares donde vivir...
Descatalogado. TAPA DURA. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC en 1993. Además de incluir el mapa de la ciudad y el periódico ARKHAM ADVERTISER, se regala un mapa regional de EL PAÍS DE LOVECRAFT (todos ellos a 40x32 cms. aprox).
Detrás de todo ello estaba, agazapado, el horror creciente que se cernía sobre la antigua ciudad... la inmutable y legendaria Arkham, con sus tejados puntiagudos y arracimados que cubren los desvanes en los que las brujas se escondían de los hombres del rey en los viejos y oscuros días de la Provincia.
En Arkham siempre se pasaba mal.
H.P.Lovecraft
Taza promocional para el lanzamiento de la edición de El Señor de los Anillos de Decipher. Muy difícil de conseguir. Impecable.
Muy difícil de conseguir.
Prueba de imprenta de una edición en libro de la mítica caja. Nunca llegó a publicarse. Incluye todo el material de la caja y en color. Ver fotos. Una auténtica joya para cualquier coleccionista o aficionado al juego. IMPECABLE.
Esta es la edición original que conserva el sabor auténtico de los primeros productos de CHAOSIUM. ¡No te la pierdas!