3Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
2009: El ERL-601 llevó a cabo su última misión. Habían pasado cuatro años en una salvaje guerra antidroga en Sudamérica, sin apenas respaldo de su país y el enemigo no les daba cuartel. Cuando terminó la guerra, el equipo se reintegró a la vida civil, pero no podían ignorar sus instintos de combate, su adicción a la acción…
2015: El Profesor John Freeman, Capitán del ERL-601, construyó un bar para que se convierta en un punto de encuentro para sus antiguos compañeros, y en un refugio para el resto de los veteranos. Lo llamó Forlorn Hope y es un lugar en el que soldados y Mercenarios pueden confraternizar con otros que habían su mismo idioma y conocen la sensación de vivir en el límite.
2020: Hoy, lo clientes habituales del Forlorn Hope siguen recorriendo el Límite, por todo el país e incluso por todo el planeta. Y puedes ir junto a ellos en ocho aventuras diferentes; desde una extracción corporativa con sorpresa a la investigación de un asesinato, pasando por una caza de monstruos en los bosques de Europa del Este. Supera las pruebas y conviértete en miembro de la fraternidad mercenaria más exclusiva -¡el Forlorn Hope!
Ficha técnica
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Reedición impresa por la Factoría de Ideas al asociarse (a finales de los 90) con M+D, con el fin de ofrecer al comprador todos los suplementos del juego.
Desgaste en portada/contraportada.
Muy difícil de conseguir.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Así se vive en la Calle... Y nadie lo sabe mejor que el que está en medio, el que mueve la mercancía y la información: el Arreglador. En este nuevo suplemento sobre estos negociantes populares, te introducirás en las oscuras entrañas de Cyberpunk; el ambiente mugriento, turbador, amañado e ilegal" del intermediario urbano, donde el Dinero se topa con la Calle y comienza el verdadero negocio de la supervivencia en el 2020.
Mítica edición inicial en cartoné (tapa dura). Muy difícil de conseguir. Impecable.