- ¡En oferta!
- -30,00 €
- Fuera de stock

Muy difícil de conseguir. Impecable. Ejemplar 267 x 200 mm. en lugar de los 278 x 215 mm. habituales (para entendernos: mide un centímetro menos de largo y otro de ancho). El interior no tiene merma alguna en el texto. Por lo demás: impecable. La mayoría no lo notaríamos.
Política de envío
Política de seguridad
Haz una entrada espectacular con lo último en ciberequipo ; date un buen garbeo con los mejores vehículos ; reparte unas cuantas balas a los Euros con las armas más avanzadas jamás fabricadas...esta es la esencia de Cyberpunk, los artículos de consumo que tus personajes necesitan para marcar la diferencia en las calles de Night City.
Chromebook 2 presenta nuevos dispositivos electrónicos, chips, software, equipo corporal y bioescultura exótica para el Eurodecadente o el nuevo rico. Es lo necesario para aquellos que quieren ser más que perfectos...los reyes de la jungla de asfalto.
Además, disponibles por primer vez : las Conversiones Corporales Totales- lo último es repuestos cibernéticos.
Todo esto y mucho más en el Chromebook de este año. ¡Ya tienes el Metal, ahora púlelo y afílalo!
Ficha técnica
Muy difícil de conseguir. Prueba de impresión ligeramente más gris de lo habitual (ver fotos). Desgastes en cubierta. La mayoría no lo notaríamos.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Más de 180 cosas que te harán aún más cyberpunk. Armas, blindajes, moda, vahículos, estilo de vida, chips, ciberequipo, incluso lugares donde vivir...
Muy difícil de conseguir. Impecable. Error de impresión con páginas duplicadas al final, pero el texto original está íntegro y continuado.
Descatalogado. TAPA DURA. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC en 1993. Además de incluir el mapa de la ciudad y el periódico ARKHAM ADVERTISER, se regala un mapa regional de EL PAÍS DE LOVECRAFT (todos ellos a 40x32 cms. aprox).
Detrás de todo ello estaba, agazapado, el horror creciente que se cernía sobre la antigua ciudad... la inmutable y legendaria Arkham, con sus tejados puntiagudos y arracimados que cubren los desvanes en los que las brujas se escondían de los hombres del rey en los viejos y oscuros días de la Provincia.
En Arkham siempre se pasaba mal.
H.P.Lovecraft
Desgaste en portada/contraportada.
Muy difícil de conseguir.