MIDDENHEIM: CIUDAD DEL CAOS

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

Antigua e imponente, la ciudad amurallada de Middenheim se encuentra en lo alto de una cumbre rocosa de paredes escarpadas. A su alrededor se extiende el Bosque de Drakwald, donde moran los Hombres Bestia, y no muy lejos, al norte, se encuentran las tierras donde el Caos medra. Middenheim perdura desde hace más de dos mil años, y aunque la solidez y majestad de la ciudad parece indicar que durará muchos más siglos, en su interior hay quien desea un destino muy distinto para la ciudad y sus habitantes...

Middenheim: La Ciudad del Caos es una guía detallada de la mayor de las tres Ciudades-Estado del Imperio, la sede del Culto de Ulric, el Dios de la Guerra, los Lobos y el Invierno, y la gente que lo rige.

Historia, ideas para campañas, aventuras, PNJs: hay material suficiente para mantener ocupado durante meses al grupo más activo de jugadores. Se incluyen descripciones de los habitantes más ilustres de la ciudad, y de los que parten el bacalao.

Pero Middenheim también tiene su cara oculta. La roca sobre la que se rige está surcada por un laberinto de túneles construido por los ya fallecidos arquitectos enanos de la ciudad, y que ahora sirve de cobijo a renegados, mutantes y otras criaturas. Esta es la Subciudad, y el Caos la habita. Pero también acecha en las calles, en las casas de ciudadanos aparentemente honestos, e incluso en el centro de su gobierno.

LF00310
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
WARHAMMER
Colección
WARHAMMER
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)