VAMPIRO LA MASCARADA (REVISADO): PANTALLA + LIBRO DEL NARRADOR

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable. Reedición de la pantalla para Vampiro Revisado. La única diferencia reside en que la pantalla tiene tres cuerpos (ver fotos), El libro del narrador permanece inalterado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

LOS SECRETOS DE UN MUNDO DE TINIEBLAS

Los vástagos se ocultan entre los hombres, labrándose su sanguinaria existencia detrás de un velo de engaño. sin embargo, hay ciertos misterios que están más allá de la atenta mirada de los vampiros más astutos. ¿Quién mora en estas últimas noches? ¿Cuáles son sus poderes? ¿Qué terribles secretos ocultan?

SOMOS MÁS DE LOS QUE CREEMOS

El  libro  del  narrador  de  vampiro  reúne  nuevas  reglas, habilidades  y  líneas  de  sangre  para  ayudar  en  la construcción  del  mundo.  este  suplemento  incluye información  sobre  los  vampiros  menos  numerosos  del mundo de tinieblas, así como una tabla ampliada de armas y temibles  disciplinas  sobre  cuya  existencia  se  murmura entre los vástagos de la camarilla y del Sabbat. se trata de  una  valiosa  herramienta  para  los  narradores  que quieran desencadenar todo tipo de terrores olvidados y nuevas  maquinaciones  sobre  los  personajes  de  sus jugadores.

EL LIBRO DEL NARRADOR INCLUYE:

• Detalles sobre las líneas de sangre menores: los Salubri, los Samedi y las Hijas de la Cacofonía.

• Nuevas armas, disciplinas y habilidades con las que los jugadores podrán armarse contra la noche.

• Una hoja de personaje ampliada y compatible con la edición revisada de vampiro: la mascarada, así como la pantalla del narrador, tras la que poder ocultar de los jugadores las notas y tiradas de dados.

LF01052
2 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
VAMPIRO:LA MASCARADA
Colección
Mundo de Tinieblas
Editorial
La Factoría de ideas
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)