FANPIRO: PANTALLA CAÓTICA DEL NARRADOR

28,75 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

Las noches de Barnacity son peligrosas...

Sobre todo, si no sabes dónde te metes. Si dudas. Si vacilas. Si no encuentras la regla necesaria en el momento preciso. Si la puñetera tabla de las narices no aparece por mucho que pases las hojas. Si no tienes la...

Pantalla Caótica del Narrador

La herramienta indispensable de todo Narrador de Fanpiro, el Juego de Rol Narrativo y Punkdeprimente, esta pantalla incluye un útil resumen/chuleta de todas las tablas paridas por los diseñadores del juego y encima está decorada por el maestro fanpírico de la historieta, Cels Piñol. Por si fuera poco, añadimos al conjunto un interesante cuadernillo repleto de chorraditas, como:

* Sección de preguntas y respuestas, en la que, como si del consultorio de Elena Francis se tratara, damos respuesta a todas tus dudas, cuitas y preguntas sobre Fanpiro, aparte de corregir alguna que otra metedura de pata del manual básico.

* Nuevas reglas de Profesiones, Vicio, compras, combate y armas, muchas armas para el niño y la niña, aparte de alguna que otra pijotada más.

* “La caja roja”, una nueva aventura mema y ultraviolenta para fanpiros descerebrados de gatillo fácil (si tú no eres de esos, no pasa nada: también sirves).

FF1002
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
FANPIRO
Colección
FANPIRO
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)