HACIA LAS TINIEBLAS

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

¿Te asusta la oscuridad?

Todo campesino y sacerdote de los Mundos Conocidos teme los poderes invisibles de la Oscuridad, la némesis de la Luz del Empíreo. Entonces, ¿por qué tantos aventureros investigan las ignotas, inexploradas regiones del espacio, arriesgando su vida y su alma por ganancias materiales? ¿Están locos? ¿Son estúpidos? ¿O son los valientes enemigos de la ignorancia y la superstición? Quizá lo sean todo al mismo tiempo...

Hacia las tinieblas proporciona cinco intensas aventuras cortas que enfrentarán a los personajes a lo desconocido, poniendo a prueba su temple en un crisol de terror o triunfo: solo ellos decidirán. Este libro incluye:

“Mansión Thorn”: Un viejo noble se niega a abandonar su mansión ancestral ante la amenaza de una cataclísmica terraformación. ¿Serán ciertos los rumores acerca de un antiguo tesoro? Y si es así, ¿podrá encontrarlo alguien antes de que el planeta engulla el lugar?

“Nave siniestra”. Un transporte de lujo flota inerme, adentrándose en la Oscuridad más allá de las Estrellas y llevando con él la única copia conocida de un escrito santo. ¿Podrá alguien rescatar la reliquia antes de que la nave sucumba a fuerzas ajenas a la comprensión mortal?

”Trabajos de amor”: Un noble enamorado busca ayuda para ganar la mano de una hermosa dama, pero antes debe lograr tres hazañas casi imposibles.

“La tumba de los antepasados”: Los pecados del pasado Li Halan despiertan para asediar a esta casa. Solo lo más valientes (o temerarios) podrán atrapar a este terror y escapar con vida de su tumba.

Estos relatos, y más, te aguardan dentro de este terrorífico tomo.

LF247
2 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
FADING SUNS
Colección
FADING SUNS
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)