

Muy difícil de conseguir. Impecable.
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¿Qué monstruos acechan...
Puede que los cazadores hayan sido expuestos a la verdad sobre el mundo (que los monstruos existen), pero saben muy poco acerca de qué acecha en la noche. Cada cazador debe responder a la llamada a su modo, de acuerdo con sus propios valores y creencias. ¿Qué otra elección tienen? Pero, ¿y si un punto de vista radicalmente distinto hiciera de la caza una realidad por completo diferente? ¿Y si pudieras hacer la caza por ti mismo?
...en la cuna de la civilización?
Cazador: Guerra Santa te invita a viajar a la Fértil Medialuna (Medio Oriente y Egipto) para descubrir qué bestias acechan incluso bajo el sol del desierto. Tanto si tu cazador viaja a esta tierra extranjera como si es hijo del desierto, aprenderás cómo las diferentes culturas responden a la llamada, y en qué es distinta su caza de la de occidente. Descubre cómo definir la caza tú mismo.
Ficha técnica
Muy difícil de conseguir. Impecable.
* La herencia de uno de los investigadores contiene un tesoro muy perjudicial, y puede servir como introducción a la campaña del Valle del Severn.
* Los escenarios adicionales exploran los oscuros secretos de la región, incluyen detalles sobre la naturaleza del vampirismo y desafían nuestra comprensión del tiempo.
* Decenas de ideas narrativas, nuevos conjuros y reliquias de los Mitos, y cientos de personajes pueblan este rincón de Gran Bretaña y ayudan a dar vida al mundo de Ramsey Campbell.
Kit de introductorio con un resumen de reglas y ambientación, que aporta una visión global del juego. Muy útil y difícil de conseguir. Impecable.