LA IGLESIA DE LOS PROFETAS

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

7º Mar Año del juego: 1668

Theus perdónanos nuestras deudas...

«Sin fe somos como bestias en el campo: salvajes, perdidos y solos.» 

—Cardenal Teodoro Ciosa

Hace dieciséis siglos, un hombre se presentó ante los senadores de Numa y les habló de una nueva fe. Hace trece, otro hombre predicó un testamento de esa fe en el umbral del Imperio de la Media Luna. Siete siglos más tarde, un tercer hombre llamó a los théanos para hacer la guerra en nombre de la justicia y salvarse del Fuego de Legión. Fueron los Profetas de Theus, los servidores del dios de Théah. La Iglesia Vaticana de los Profetas se fundó a partir de sus palabras. La Iglesia ha guiado a naciones, ha sido un bastión de la creencia de las religiones y ha salvaguardado las almas de millones de personas. Pero también ha hecho muchos enemigos, ha aplastado a los herejes con su puño de acero y ha causado guerras catastróficas. La fe de Theus crece, y a través de la fuerza de su testamento, la Iglesia Vaticana prospera. Hoy en día, aguarda la llegada del Cuarto Profeta, y sus servidores vuelven su paciente mirada hacia un futuro incierto.

La Iglesia de los Profetas incluye:

* Una historia vaticana que incluye detalles nuevos sobre los tres primeros Profetas.

* Un amplio estudio de la aterradora Inquisición: su historia, su organización y las siniestras tácticas que utiliza para erradicar la herejía.

* Todos los detalles sobre la organización, metodología y creencias de la Iglesia de los Profetas.

* Un riguroso estudio de los principales enemigos de la Iglesia Vaticana: el Objecionismo, la Iglesia de Avalon y la Ortodoxia ussura.

* Nuevas reglas, habilidades, trasfondos y detalles sobre la Fe como Ventaja.

* Consejos para jugar contra los miembros del clero e ideas para integrar Héroes sacerdotes en la campaña del 7º Mar.

* Estudio de los líderes religiosos más importantes de Théah: los nueve cardenales vaticanos, el arzobispo de Avalon y un temible miembro de los Caballeros Inquisidores.

LF7M357
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Colección
7º MAR
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)