
CRÓNICAS GIOVANNI I-IV...
Muy difícil de conseguir. Impecable. Los cuatro volúmenes en un lote a un precio especial.
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Reedición impresa por la Factoría de Ideas al asociarse (a finales de los 90) con M+D, con el fin de ofrecer al comprador todos los suplementos del juego.
Política de envío
Política de seguridad
Haz una entrada espectacular con lo último en ciberequipo ; date un buen garbeo con los mejores vehículos ; reparte unas cuantas balas a los Euros con las armas más avanzadas jamás fabricadas...esta es la esencia de Cyberpunk, los artículos de consumo que tus personajes necesitan para marcar la diferencia en las calles de Night City.
Chromebook 2 presenta nuevos dispositivos electrónicos, chips, software, equipo corporal y bioescultura exótica para el Eurodecadente o el nuevo rico. Es lo necesario para aquellos que quieren ser más que perfectos...los reyes de la jungla de asfalto.
Además, disponibles por primer vez : las Conversiones Corporales Totales- lo último es repuestos cibernéticos.
Todo esto y mucho más en el Chromebook de este año. ¡Ya tienes el Metal, ahora púlelo y afílalo!
Ficha técnica
Muy difícil de conseguir. Impecable. Los cuatro volúmenes en un lote a un precio especial.
Muy difícil de conseguir. Impecable. Incluye el mítico mapa de la ciudad (80x52 cms).
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Más de 180 cosas que te harán aún más cyberpunk. Armas, blindajes, moda, vahículos, estilo de vida, chips, ciberequipo, incluso lugares donde vivir...
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Así se vive en la Calle... Y nadie lo sabe mejor que el que está en medio, el que mueve la mercancía y la información: el Arreglador. En este nuevo suplemento sobre estos negociantes populares, te introducirás en las oscuras entrañas de Cyberpunk; el ambiente mugriento, turbador, amañado e ilegal" del intermediario urbano, donde el Dinero se topa con la Calle y comienza el verdadero negocio de la supervivencia en el 2020.
Ligero desgaste en portada, muy ligero: la mayoría no lo notaríamos. Muy difícil de conseguir.