

Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
La Tierra, siglo XXIII: Johnnie Rico acaba de cumplir los dieciocho, y por fin se puede alistar en el Ejército para cumplir con el servicio de dos años, tras el cuál se convertirá en un ciudadano con derecho al voto. A instancias de un amigo, Rico se alista en la infantería móvil. Tras un duro periodo de instrucción en el campamento Arthur Currie, bajo las órdenes del sargento Zim, Rico se convirtió en un soldado cualificado. Mientras tanto, una especie alienígena con aspecto de insecto gigante ataca la Tierra con una violencia inusitada, convirtiendo la ciudad de Buenos Aires en un amasijo de escombros. Es el momento de que Johnnie Rico y sus compañeros prueben su valía en un combate real... en el espacio. Robert A. Heinlein está considerado junto a Isaac Asimov y Arthur C. Clarke uno de los tres pilares de la ciencia ficción pura, y sus libros han vendido más de cincuenta millones de copias solo en América.
Muy difícil de conseguir. Impecable. Autor galardonado con 3 premios British SF, 1 Hugo, 1 Apollo y 1 Derleth. Novela ganadora del premio Hugo, British SF y Apollo
“El gran clásico de la superpoblación y la manipulación genética se sitúa entre las mejores novelas del siglo XX”
Muy difícil de conseguir. Impecable. Autor galardonado con 4 premios Hugo y 3 Locus
“Si no has leído a Heinlein, no has leído ciencia ficción; si no has leído esta novela, no has leído a Heinlein. Es la quintaesencia de las paradojas del viaje en el tiempo”
Muy difícil de conseguir. Impecable. Autor ganador del Premio Locus, Philip K. Dick, UPC, Darrell y Phoenix.
Novela galardonada con el premio SESFA. “Uno de los autores que provoca escalofríos en la columna y en la mente” —Publisher’s Weekly
Muy difícil de conseguir. Impecable. Autor ganador de los premios World Fantasy, Locus y Sidewise. “MacLeod ha elevado el listón del género inventando una genial obra maestra”.