Aunque los escépticos afirman que El Necronomicón es un tomo fantástico creado por H. P. Lovecraft, los auténticos investigadores de los misterios esotéricos del mundo saben la verdad: El Necronomicón es un volumen blasfemo de conocimiento prohibido escrito por el árabe loco Abdul Alhazred. Incluso hoy, a pesar de las tentativas por destruir todas las copias en cualquier idioma a lo largo de los siglos, aún existen algunos ejemplares, escondidos.
Dentro de este volumen encontrarás historias, ensayos y diferentes versiones acerca del libro blasfemo. A través de los testimonios de Robert Silverberg, Frederick Pohl, John Brunner y el propio Lovecraft, entre otros, ahora tú también puedes aprender el verdadero saber de Abdul Alhazred y conocer, de primera mano, el ignoto poder que se encuentra entre sus páginas.
Howard Philips Lovecraft (1890-1937) escribió, o ayudó a escribir, más de sesenta y cinco relatos, decenas de artículos y cientos de poemas. Será recordado por la diá-fana intensidad de su visión cósmica y su insinuación de inmortalidad. Kadath y Cthulhu, Arkham y Ulthar, El Necronomicón y Nyarlathotep... Su mundo onírico
se ha convertido, en las décadas transcurridas desde su muerte, en una permanente contribución a nuestra cul-tura popular.
«Lovecraft era un mago del exceso
y la desproporción.» Qué Leer