• Nuevo

LAS TIERRAS DEL SUEÑO (CARTONÉ-TAPA DURA)

47,98 €

Descatalogado. TAPA DURA. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC. Incluye el mapa original (blanco y negro) dividido en dos partes para poder respetar el tamaño original, las láminas a color y las ayudas en una separata para facilitar el trabajo al guardián. 

Todos soñamos. Los sueños relajan la mente y ayudan a organizar los acontecimientos del día. En algún lugar de tus sueños encontrarás una enorme caverna que se dirige, tentadoramente, hacia las profundidades. Si entras en ella y desciendes los setenta escalones del sueño ligero, verás que te lleva hasta la caverna de las llamas, donde viven dos canosos sacerdotes, Nasht y Kaman-Thah, quienes juzgan a todos los durmientes para, si los encuentran dignos, franquearles el paso a las tierras del sueño. La puerta se abre y el mundo que hay al otro lado es absolutamente onírico, con abundancia de bellezas extra-terrenas y grandes terrores cósmicos. Quien viva allí el tiempo suficiente y adquiera las habilidades adecuadas aprenderá a crear nuevos objetos, nueva vida y una nueva realidad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

Las Tierras del Sueño...

Este libro proporciona todo lo que el guardián precisa para dirigir aventuras ambientadas en las Tierras del Sueño. La sección titulada Viajes oníricos contiene seis escenarios titulados Dormir, quizás soñar, Cautivos de dos mundos, El alumno de Pickman, La estación de la bruja, Velas color limón y La tierra de los sueños perdidos.

También se incluye un mapa de las Tierras del Sueño, una versión del cual figura en las páginas finales para que sea entregado a los jugadores tras su primera visita a dicho lugar.

Por último, dichas páginas contienen una serie de informaciones a proporcionar a los jugadores durante los escenarios. Como propina, se ofrece una variante de la hoja de personaje, que incluye las habilidades nuevas que requieren los viajes oníricos.

La llamada de Cthulhu es un juego de rol que se basa en la obra de H.P. Lovecraft, y en el que personajes corrientes se enfrentan a los diabólicos planes de los Otros Dioses y sus esbirros. En La llamada de Cthulhu los jugadores interpretan el papel de hombres y mujeres normales de los años 20, que han descubierto inesperadamente secretos terribles, y se dedican a invetigar cosas desconocidas e inconfesables.

Las Tierras del Sueño es un suplemento de La llamada de Cthulhu que presenta una extraordinaria tierra más allá de cualquier sueño. Para utilizar este material es preciso poseer las reglas de La llamada de Cthulhu.

TRG004-JOC0113
8 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
Colección
SEÑOR DE LOS ANILLOS
Editorial
JOC Internacional
Comentarios (0)