ELFOS

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

Elfos presenta a los primeros Nacidos, los Quendi, los "Parlantes". Despertaron bajo las estrellas antes de la ascensión de la Luna y el Sol, y desde entonces amaron el atardecer iluminado desde ese momento por las lámparas de Varda. Las historias de sus figuras más ilustres: Fëanor, creador de los Silmarils, Eärendil, el que surca los cielos, Galadriel, Reinade Lórien, Celebrimbor, forjador de los Anillos de Poder se narran aquí. 

Incluye: 

- Historia: La leyenda de los Primeros Nacidos, desde su despertaren Cuiviénen, y su larga marcha hacia el oeste en busca de las Tierras Imperecederas hasta la rebelión de los Noldor y su regreso a la TierraMedia. 

- Calaquendi: Los "Elfos de la Luz" que habitaron en Aman durante un tiempo y fueron testigos allí de la luz de los Dos Árboles: Fingolfin, que retó a Morgoth a un duelo e hirió al Vala hasta siete veces. Galadriel, hija de Finarfin que dejó Aman no con la intención de recuperar los Silmarils, sino para visitar nuevas y desconocidas tierras y poder gobernar su propio reino. Ingwë,Rey Supremo y el más sabio entre todos los Elfos, vivió en Aman durante todas las edades de la Tierra Media.  

- Úmanyar: “Aquellos que no eran de Aman”, los Elfos que escucharon la llamada de los Valar pero que se dieron la vuelta antes de llegar a las Tierras Imperecederas: Elwë, Rey de los Teleri, se alejó de las Tierras Imperecederas porsu amor hacia Melian, la Maia que vivía en Endor.Eöl, creador de un metal duro como el acero y sin embargo maleable. Amroth, hijo de Amdír y Rey de Lórien. 

- Avari “Los Renuentes”, los Elfos (y sus descendientes)que se negaron a seguir a Oromë hacia el Oeste: Haldir, uno de los tres Guardianes de Lórien que se encontró con la Comunidad del Anillo cuando los ocho supervivientes escapaban de Moria. Nimrodel, amada de Amroth, rechazaba el regreso de los Elfos del Oeste argumentando que ellos traerían la guerra y la traición. Este compendio es una versión revisada de Señores de la Tierra Media, Vol I, los Inmortales (1986). Elfos contiene muchas más ilustraciones e incluye las estadísticas para Rolemaster y SdlA. Posiblemente, al igual que Sam Gamyi cuando fue pillado por Gandalf mientras fisgoneaba, podrías haber exclamado: “¡Elfos, señor! Me encantaría verlos ¿Podría llevarme con usted a ver a los Elfos, señor, cuando usted vaya?” Pero al contrario que Sam, no necesitarás un viaje de ida y vuelta hasta Mordor para encontrarte con Elrond, Glorfindel o Arwen; solamente tienes que leer Elfos.

LF810
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Colección
SEÑOR DE LOS ANILLOS
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)