MARIENBURGO

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

En la desembocadura del río Reik se alza Marienburgo, el mercado del mundo: el puerto más grande, opulento, corrupto y peligroso del Viejo Mundo.

Allí, todo está a la venta y nada es gratis. En los mercados y muelles, grandes fortunas cambian de manos cuando los comerciantes negocian con mercancías exóticas de todos los países, mientras que en las tabernas de los barrios bajos y a la orilla de canales pestilentes se trafica con armas, objetos robados, secretos, lealtades, cuerpos o cosas peores.

Construida sobre un centenar de islotes, en Marienburgo se encuentra el hombre más rico del mundo, el único enclave de los elfos marinos en el Viejo Mundo y más oro del que los aventureros puedan soñar.

Marienburgo es una guía urbana completa e increíblemente detallada para Warhammer Fantasía Juego de Rol, que contiene todo lo que un DJ puede necesitar para dirigir aventuras y campañas en esta ciudad única.

Incluye descripciones, mapas e historias de Marienburgo y las Tierras Desoladas, información sobre su política, religiones, leyes y delincuentes, además de detalles sobre ocho de los distritos más importantes de la ciudad, más de cuarenta lugares concretos y cerca de sesenta personajes no jugadores descritos a fondo, con conexiones y secretos muy adecuados para crear intrigas y aventuras. Todos estos elementos están imbricados en una de las guías urbanas más completas, coherentes y fascinantes creadas para cualquier Juego de Rol.

Además hay una aventura completa e ideas para otras quince, reglas de comercio y contrabando, información para generar personajes de las Tierras Desoladas, ilustraciones que dotan de vida a la ciudad y sus habitantes, un increíble plano-poster a color panorámico y mucho más.

LF00316
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
WARHAMMER
Colección
WARHAMMER
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)