LA MUERTE DE LA LUZ
Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
Marienburgo: ciudad del comercio la superstición y la muerte. Enviados allí para buscar un extraño libro, los aventureros destaparán una telaraña de intrigas y extraños poderes. Se extenderán noticias sobre un eclipse… y sobre antiguos demonios.
¿Conseguirá el "Huevo de la Luna", que están buscando los personajes, salvar a la ciudad… o sólo la condenará a su destrucción total a manos de las fuerzas del Caos?
Zahnarzt volverá a alzarse
La Muerte de la Luz es una nueva campaña para Warhammer Fantasía. Está ambien-tada en uno de los mayores puertos del Viejo Mundo y mezcla la intriga, la acción, el suspense y una atmósfera oscura en una serie de aventuras combinadas para dar forma a una extraordinaria búsqueda de conocimiento, al más puro estilo del mundo de Warhammer, que se terminará convirtiendo en una carrera por la supervivencia.
La Muerte de la Luz contiene nueve aventuras conectadas, la historia de Marienburg y de las siniestras Tierras Desoladas que la rodean, mapas, ayudas y seis personajes pregenerados. Está diseñada para personajes en su segunda
Ficha técnica
- Género
- Juego de rol
- Juego
- WARHAMMER
- Colección
- WARHAMMER
- Encuad.
- Rústica (Tapa Blanda)
8 otros productos en la misma categoría:
MÁS ALLÁ DE LAS MONTAÑAS DE...
Pack que incluye ambas partes de la mítica campaña y el kit de la Expedición antártica de la Universidad de Miskatonic (con unos materiales complementarios espectaculares) . Muy difícil de conseguir. Impecable.
ELRIC: LIBRO BÁSICO DE REGLAS
Muy difícil de conseguir. Impecable. Puedes elegir entre tres ediciones: rústica (tapa blanda), cartoné (tapa dura) y edición de lujo (cartoné en polipiel, impresa en tinta metalizada, con cabezada y marcador)
REINOS DE MAGIA:ARS...
Muy difícil de conseguir. Impecable.
La portada tiene un filete blanco en la parte inferior de unos 4 mm. Por lo demás: impecable. La mayoría no lo notaríamos..
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS...
Mítica edición inicial en cartoné (tapa dura). Muy difícil de conseguir. Impecable.