LA MUERTE DE LA LUZ

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

Marienburgo: ciudad del comercio la superstición y la muerte. Enviados allí para buscar un extraño libro, los aventureros destaparán una telaraña de intrigas y extraños poderes. Se extenderán noticias sobre un eclipse… y sobre antiguos demonios.

¿Conseguirá el "Huevo de la Luna", que están buscando los personajes, salvar a la ciudad… o sólo la condenará a su destrucción total a manos de las fuerzas del Caos?

Zahnarzt volverá a alzarse

La Muerte de la Luz es una nueva campaña para Warhammer Fantasía. Está ambien-tada en uno de los mayores puertos del Viejo Mundo y mezcla la intriga, la acción, el suspense y una atmósfera oscura en una serie de aventuras combinadas para dar forma a una extraordinaria búsqueda de conocimiento, al más puro estilo del mundo de Warhammer, que se terminará convirtiendo en una carrera por la supervivencia.

La Muerte de la Luz contiene nueve aventuras conectadas, la historia de Marienburg y de las siniestras Tierras Desoladas que la rodean, mapas, ayudas y seis personajes pregenerados. Está diseñada para personajes en su segunda

LF00306
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
WARHAMMER
Colección
WARHAMMER
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)