DOL GULDUR

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

Dol Guldur incluye:

• UN CORTE TRANSVERSAL DE LA CIUDADELA que muestra los Precipicios, los Niveles y los Estratos de Dol Guldur, y dónde se encuentran situados dentro del volcán de Amon Lanc.

• MAPAS de las estancias de Celedhring, de la residencia del Maestro Esclavista, de la morada de la Boca de Sauron, del Observatorio del Nigromante y de muchos otros puntos.

• SEÑORES DE LA FORTALEZA como Khamûl el Nazgûl, la Boca de Sauron, los grandes comandantes de Dol Guldur y el propio Nigromante.

• ARTEFACTOS ORCOS como las vago- netas, los montacargas y la temible Dhaumabrukul (la Rueda del Dolor), sólo algunos ejemplos de los aparatos mecánicos que emplean los orcos de Dol Guldur.

• TRAMPAS ORCAS como pozos, cámaras de gas y muchas otras invenciones maquiavélicas que amenazan a cualquier intruso.

• LA HISTORIA: Relatos como el de los primeros moradores de Amon Lanc, los enanos de la Tribu de Drúin, y su sutil seducción a manos de Celedhring, servidor del Señor Oscuro.

Dol Guldur describe la historia, el diseño, el interior, la guarnición  y  los  habitantes  de  la  Colina  de  la Hechicería,  la  fortaleza  volcánica  del  Bosque Negro. El cono de cenizas se eleva sobre un valle extrañamente  silencioso  y  estéril  situado  en  pleno bosque. Ningún pájaro cruza volando Nan Lanc, el Valle   Pelado,   cuya   vegetación   está  únicamente formada por zarzas y matojos. En el interior de la montaña,  interminables  pozos  y  cámaras  se adentran en las profundidades de la tierra, y las sombras ocultan un aterrador mal latente. Este nuevo  volumen  de  la  serie  Ciudadelas  de  la Tierra Media presenta más de 20 páginas de mapas y planos que describen la terrible guarida del Nigromante. También incluye datos para los juegos El Señor de los Anillos, Rolemaster y El Señor de los Anillos Básico.

LF807
2 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Colección
SEÑOR DE LOS ANILLOS
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)