HIJOS DE LA INQUISICION

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

Prepárate para un viaje estremecedor a las profundidades de la maldad inmortal. Los muertos vivientes llevan siglos caminando entre nosotros, sus conflictos provocando las más sangrientas guerras de la humanidad. Aprende ahora los secretos de los vampiros más poderosos, y los orígenes de su antiguo odio.

Residente en Atlanta, Tony Harris es un ilustrador autodidacta que ha trabajado para Marvel, DC y Dark Horse Comics en las series de Punisher, Green Lantern y Predator, respectivamente. Su obra aparece también en Hombre Lobo: el Apocalipsis y White Wolf Magazine.

Daniel Greenberg ha escrito y diseñado gran número de libros de aventuras, juegos de rol y cómics. También ha realizado proyectos de juegos de ordenador para Activision y Walt Disney Software. Es el propietario de la empresa de diseño de juegos de ordenador Paradyme Productions, en Washington D.C.

El artista de Savannah, Georgia, D. Alexander Gregory es un recién llegado al terreno profesional. Entre sus obras hay trabajos para Vampiro: La Mascarada, la línea Epic de Marvel Comics y "Kilroy is Here", para Caliber.

Timothy Bradstreet es un veterano ilustrador de Bloomington, Illinois, cuyos trabajos han aparecido en los juegos de rol Vampiro: La Mascarada, Shadowrun, Twilight 2000 y Dark Conspiracy. Además se ha convertido en una importante figura de la industria del cómic, y ha trabajado para Dark Horse, DC y Eclipse.

LF01008
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
VAMPIRO:LA MASCARADA
Colección
Mundo de Tinieblas
Editorial
La Factoría de ideas
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)