

Muy difícil de conseguir. Impecable.
Política de envío
Política de seguridad
Para los jugadores:
Reglas ampliadas para la creación de personajes que te permiten personalizar el trasfondo de tu personaje con Virtudes y Defectos e interpretar a necrófagos y cambiaformas. También se incluyen reglas para correr, saltar o incluso para ¡convertirte en un escapista!
Para los directores de juego:
Ofrece nuevas reglas para contactos y presenta a los Enemigos (la cara malvada de los contactos). ¡Además hay reglas para la creación de campañas y escenarios, runners destacados, entrenamiento y reglas de seguridad sobre trampas de gas, cables-trampa y placas sensoras!
Para nuevas campañas:
¡Interpreta a una banda callejera, a un equipo de operaciones especiales del gobierno, a un equipo de respuesta de alto riesgo de Doc Wagon o incluso a los polis!
La Guía de Shadowrun ofrece reglas alternativas y avanzadas para los jugadores y los directores de juego. Este libro indispensable incluye una guía para crear aventuras y campañas y sugiere técnicas para ayudar paso a paso a los directores de juego a que saquen el máximo partido al mundo de Shadowrun. La Guía de Shadowrun ha sido revisada que pueda usarse con Shadowrun, Tercera Edición, y es compatible con todos los suplementos de Shadowrun.
Ficha técnica
Descatalogado. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC en 1991. Incluye el mapa original en el interior de portada y también en un pliego aparte para facilitar su uso, con un mapa complementario. Los primeros ejemplares incluyen además, el cartel de viaje de RIVENDEL en papel ahuesado.