RABIA EN EL AMAZONAS

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

La mayor amenaza

El Wyrm ha hecho su movimiento... Pentex Inc. está detrás de la destrucción de la selva tropical del Amazonas. Las excavadoras derriban viejos árboles, dejando yermos desolados a su paso. Las fábricas vomitan corrupción en los ríos, envenenando la corriente sanguínea de Gaia. Las Perdiciones chirrían por la jungla, atacando a los espíritus y cañadas de la Umbra. Las hambrientas fauces del Wyrm se abren para devorar su banquete...

El mayor sacrificio

... pero el Wyrm se atraganta con la amarga rabia de los Garou. Los guerreros de Gaia están aquí para acabar con la corrupción, destruir a los profanadores y recuperar la tierra. La Guerra del Amazonas, la mayor batalla por el cuerpo y el alma de Gaia, ha comenzado. En su hora más oscura, los Garou deben vencer antes de que el Enemigo Siniestro lo destruya todo.

Rabia en el Amazonas es un nuevo suplemento para ambientar crónicas de Hombre Lobo. Incluye:

- Los héroes y villanos de la guerra, desde el poderoso Garou Golgol Primer Colmillo hasta Samuel Haight, el Despellejador.

- Los Otros en la guerra: los Balam u hombres jaguar, y los hombres cocodrilo Mokolé, cuyos hogares se ven amenazados por el conflicto.

LF02403
2 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
HOMBRE LOBO: EL APOCALIPSIS
Colección
Mundo de Tinieblas
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)