LA CANCION CROATANA

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

El mundo antes de que llegara el Wyrm

Tres hermanos: Uktena, Wendigo y Croatano. Tres tribus que mantuvieron al Wyrm a raya, que conservaron inmaculadas las Tierras Puras. Tres tribus que custodiaron las Américas con su vida. Pero las Tierras Puras nunca fueron en verdad pacíficas... y al final una de las familias se vio obligada a sacrificarse para que las otras dos pudieran vivir. Ésta es la historia de los Tres Hermanos y de las marcas que protegieron, en una época en la que las Tierras Puras seguían siéndolo.

La última batalla de una tribu

La canción croatana es la historia de los hombres lobo de Norteamérica y sus territorios antes de la llegada de Colón. En estas páginas los jugadores descubrirán la historia de las Tierras Puras, los relatos de las tribus humanas, los conflictos y batallas que se libraron antes de la llegada del Wyrm, así como el definitivo sacrificio de los Croatanos. Las Tierras Medias aguardan.

La canción croatana contiene:

- Una revisión detallada de las gentes de la Norteamérica precolombina y sus hermanos Garou.

- Extensas notas sobre cómo desarrollar una crónica en las Tierras Puras de la antigüedad, así como el modo de integrar esta información en partidas modernas.

- Reglas de creación de personajes para Croatanos, Wendigo, Uktena, antagonistas, fetiches, ritos y más de las Tierras Puras.

LF02054
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
HOMBRE LOBO: EL APOCALIPSIS
Colección
Mundo de Tinieblas
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)