GUIA JUGADOR REVISADA

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

Los últimos de una raza moribunda

 “Los humanos pueden contemplar el estado del mundo y decirse a sí mismos que la Tierra no está muriendo. No podemos aceptar su ignorancia como una excusa. Los reinos espíritu están ahogándose; el sol se desvanece tras un manto de aire impuro. Nuestra madre ha caído gravemente enferma, y su envenenador espera riendo en la oscuridad.

¡Gaia! ¡Madre nuestra! ¡Oímos tus gritos de dolor! ¡Aunque somos pocos y nuestra raza se muere, combatimos a tus atacantes! ¡Que nos teman aquellos que te atormentan... que teman a tus vengadores, tus guerreros, tu voluntad hecha carne! ¡Que teman a los Garou!”

Aullido-de-Pureza, Galliard de los Garras Rojas.

 La última esperanza de un mundo agonizante

Cuando empiezan a arder las primeras llamas del Apocalipsis, los hombres lobo se encuentran en una situación desesperada. Los Garou necesitan todos los trucos, habilidades, aliados y poderes que puedan encontrar en su último intento de rechazar a las fuerzas de la corrupción y la podredumbre. Aquí es donde entra la Guía del Jugador de Hombre Lobo. Este libro detalla los puntos fuertes y débiles de los Garou, ofreciéndote más opciones para dar cuerpo a tus personajes. Aprende las costumbres de las tribus, o camina por el suelo sagrado de los clanes. Escucha los susurros de los espíritus, o recorre el sendero de las artes marciales Garou. Incluso puedes seguir las huellas de las demás razas cambiantes... si te atreves. La Guía del Jugador de Hombre Lobo te permite hacer todo esto.

 

 Hombre Lobo: Guía del Jugador incluye:

 

* Nuevas opciones para la creación de personajes, incluyendo Méritos y Defectos, nuevos Tótems, Dones y Habilidades.

 

* Información ampliada sobre diversas facetas de la vida Garou, como la vida en el clan, los túmulos, artes de combate específicas para los hombres lobo y mucho más.

 

* Los demás cambiaformas del mundo desde los feroces Bastet, hombres felino, hasta los Nagah, enigmáticos hombres serpiente.

LF02007
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
HOMBRE LOBO: EL APOCALIPSIS
Colección
Mundo de Tinieblas
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)