LA DONCELLA RENEGADA

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

El multiverso es un complejo sistema de universos entremezclados, cada uno con sus propias leyes físicas, influencias de los dioses del Caos y de la Ley y distintas formas en la que funcionan la magia y la tecnología.

Unos héroes con la suficiente astucia y habilidad pueden atravesar las barreras físicas entre estos universos mediante dispositivos especiales, hechizos o portales mágicos. Arriesgando su propia existencia, tales héroes buscan la recompensa de fabulosos conocimientos mágicos o armas tecnológicas exóticas.

La Doncella Renegada es una nave capaz de navegar entre este millón de universos, una nave pirata de origen antiguo capitaneada por la hermosa María Tres Pistolas, que lidera una tripulación de mercenarios reunidos por todo el Millón de Esferas.

Los aventureros encuentran la Doncella Renegada como el resultado de una malvada trampa preparada por Pollidemia, una hechicera inmensamente poderosa. Usando a monstruosos aliados demoníacos, obliga a los aventureros a cumplir su voluntad de una forma tan diabólica que se asegura su lealtad y cooperación. Si tienen éxito, les ha prometido volver a hacerlos completos.

La Doncella Renegada presenta una campaña de alto nivel para el juego de rol Elric. Contiene ocho capítulos, una tabla con armas nuevas, razas adicionales, numerosas ilustraciones, mapas y diagramas y nuevas reglas.

LFEL008
2 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
ELRIC
Colección
ELRIC
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)

Descargas

Comentarios (0)