LA DEUDA DEL DIABLO

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

El atractivo del poder

Lucifer, en su orgullo, le volvió la espalda a Dios, y un tercio de las Huestes del Infierno le siguió. Ahora, incontables eones después, unos pocos de esos condenados despojos recorren una vez más la Tierra de Dios, invocados desde el lugar de su eterno tormento por los estúpidos, los codiciosos o los desesperados. Aquellos que llaman a los demonios no quedan sin castigo: Dios y sus servidores se encargan de ello. Pero tampoco quedan sin recompensa.

Ningún precio es demasiado alto

La deuda del Diablo es una guía apropiada para toda la línea de Edad Oscura, e incluye información sobre los demonios y aquellos que les adoran, incluyendo cultos, hechiceros infernalistas y los pocos lo suficientemente desafortunados y estúpidos como para decidir sellar un pacto personal con las fuerzas demoníacas del Infierno. La deuda del Diablo puede utilizarse para crear buenos antagonistas para tus crónicas, e incluye reglas completas de creación de personajes, por si prefieres desempeñar el papel de una persona cuyo dominio sobre su alma es... tenue.

La deuda del Diablo incluye:

* La historia del mundo según los demonios..., quienes, al fin y al cabo, la recuerdan bien.

* Información completa sobre los servidores infernales, aquellos pocos condenados que decidieron servir al Infierno... o creen que pueden ser más listos que sus moradores.

* Reglas y sistemas para utilizar a los demonios dentro de cualquier juego de la Edad Oscura.

LF18016
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
EDAD OSCURA: VAMPIRO
Colección
Mundo de Tinieblas
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)

Descargas

Comentarios (0)