PROTEGER Y SERVIR

38,37 €

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

¡La ciudad está en llamas!

La tensión aumentaba. El bloque de apartamentos estaba bañado por las luces, y los coches de policía acribillados servían como cobertura a los chicos de Taylor. Una pila de cadáveres se había acumulado en la acera. Todo estaba en silencio, salvo por los gritos ocasionales desde el piso más alto.

El teniente DeVris agarró el transmisor y ladró una orden. "¡Reece! ¡Adelante!". El aparato crujió con la respuesta de Reece. "OK, estamos subiendo por la escalera. No creo que haya tantos como..." DeVris se arrancó los auriculares al recibir un terrible chillido de estática. La estructura se estremeció con la devastadora explosión de la escalera minada. Uno de los coches de policía quedó volcado y otro estalló en llamas.

Los hombres de Reece estaban acabados...

En el año 2020 las calles son un infierno, y la única Ley viene del cargador de una pistola. Ahora le damos a tu personaje poli de Cyberpunk lo que necesita para contener la creciente marea de crimen: Proteger y servir, el suplemento completo para la Defensa de la Ley. Lenguaje de poli, coches de poli, entrenamiento de poli, armas de poli... ¡todo lo necesario para hacer del policía del año 2020 un rival para la escoria del Futuro Sombrío!

CP114
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Colección
Cyberpunk
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)