HISTORIAS DEL FORLORN HOPE

47,12 €

3Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

2009: El ERL-601 llevó a cabo su última misión. Habían pasado cuatro años en una salvaje guerra antidroga en Sudamérica, sin apenas respaldo de su país y el enemigo no les daba cuartel. Cuando terminó la guerra, el equipo se reintegró a la vida civil, pero no podían ignorar sus instintos de combate, su adicción a la acción…

2015: El Profesor John Freeman, Capitán del ERL-601, construyó un bar para que se convierta en un punto de encuentro para sus antiguos compañeros, y en un refugio para el resto de los veteranos. Lo llamó Forlorn Hope y es un lugar en el que soldados y Mercenarios pueden confraternizar con otros que habían su mismo idioma y conocen la sensación de vivir en el límite.

2020: Hoy, lo clientes habituales del Forlorn Hope siguen recorriendo el Límite, por todo el país e incluso por todo el planeta. Y puedes ir junto a ellos en ocho aventuras diferentes; desde una extracción corporativa con sorpresa a la investigación de un asesinato, pasando por una caza de monstruos en los bosques de Europa del Este. Supera las pruebas y conviértete en miembro de la fraternidad mercenaria más exclusiva -¡el Forlorn Hope!

CP105
4 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Colección
Cyberpunk
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)