DUNWICH: REGRESO AL PUEBLO OLVIDADO
search
  • DUNWICH: REGRESO AL PUEBLO OLVIDADO
  • DUNWICH: REGRESO AL PUEBLO OLVIDADO
  • DUNWICH: REGRESO AL PUEBLO OLVIDADO

DUNWICH: REGRESO AL PUEBLO OLVIDADO

52,79 €

No llegó a distribuirse ya que la editorial dejó de publicar juegos de rol. Solo se imprimió una tirada de prueba para hacer correcciones. Impecable. Incluye un mapa espectacular de Dunwich de 37 x 46 cms y un cuadernillo separata con las ayudas para los jugadores. Una auténtica rareza y una joya. 176 páginas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío

 

Política de seguridad

El Dunwich de H. P. Lovecraft

Dunwich es un pequeño pueblecito situado en el valle del Miskatonic, río arriba de Arkham. Hasta 1806, Dunwich fue una comunidad próspera, hogar de numerosas serrerías y de la poderosa familia Whateley.

Algunos de entre los Whateley llegaron a conocer oscuros secretos sobre el mundo, y cayeron en el culto a repulsivas entidades de otros tiempos y lugares. Se retiraron a los bosques y colinas que rodeaban la ciudad y traicionaron a aquellos de su estirpe que no se habían corrompido.

La prosperidad se desvaneció, y una negra desesperación se apoderó de la gente. Lo que queda ahora no es más que el esqueleto de una ciudad, con las serrerías cerradas y sus ciudadanos sin esperanza ni futuro. No obstante, aún sobreviven numerosos secretos de los Mitos para que los descubran investigadores valientes y emprendedores.

Dunwich comienza con El horror de Dunwich, el magistral relato de Lovecraft sobre la vida en la ciudad y sus alrededores. Amplía el relato con una extensa información acerca de la ciudad: los edificios más destacados, la gente más útil y los sitios más importantes se describen con detalle. También se incluyen un mapa de 42 x 55 cm que representa la zona en kilómetros a la redonda y dos aventuras. Incluye todas las características y reglas de juego para Cthulhu D20.

Cthulhu años 20.

DE DUNWICH SE HA DICHO…    

“Dunwich: Retorno al pueblo olvidado es una joya a la cual solamente unos pocos privilegiados vamos a tener acceso. No hay ninguna diferencia con cualquier otro material de La Factoría de Ideas, pareciendo totalmente un libro más de la línea de juego y además las ayudas de juego están muy bien diseñadas. Se trata, pues, de un libro que debería tener un hueco guardado en la librería de todo buen amante de Lovecraft y La Llamada de Cthulhu.”

H.S.

-        “Obra maestra!! Es la traducción por parte de La Factoria de lo que Chaosium sacó en 2002: Dunwich Return to the Forgotten Village. Indispensable!! Si quieres completar esos modulos del País de Lovecraft que tanto nos gustan... Arkham, Innsmouth, Kingsport y ahora este Dunwich, la pieza maestra para completar el puzzle.
Aún me cuesta creer como está en mis manos traducido. Por no hablar del valor de coleccionista... Compra asegurada sin pestañear!!

M. C.

-        “[…]con respecto a la edición…. Simplemente de 10. Superó todas mis expectativas. Misma calidad que los suplementos que salieron en su día. No me lo esperaba con esa calidad.

J. M. S. G.     

-       “Me ha gustado mucho que de primeras venga el relato de Lovecraft, ayuda a ponerte en el contexto rápidamente.

La descripción del pueblo por los sectores en los que viene el mapa facilita mucho la identificación y la lectura. El mapa está bien, tiene mucho detalle (aunque si fuese un poco más grande se habría agradecido).

Por último, otro punto a favor es que aparte de describir el pueblo incluye algunas aventuras, no es solo una guía descriptiva.”

J. D.

-       “[...]ya os podéis imaginar que este libro es una guía de la ciudad de Dunwich, con su callejero, sus localizaciones más emblemáticas, sus personajes más ilustres, y todo tipo de material al que podremos sacarle provecho si queremos situar la acción de nuestras aventuras en esta emblemática localización de la Nueva Inglaterra lovecraftiana.

En fin, una de esas curiosidades que ves aparecer en el mercado muy de vez en cuando, ojalá se encuentren más de estos "libros perdidos" en el futuro, porque es una buena forma de ir engrosando la colección de rol lovecraftiano en nuestro idioma”.

Susurrosdesdelaoscuridad.com

 

-       “Ejemplar recibido en las mejores condiciones posibles.  La encuadernación y el formato se ven perfectos, es una auténtica joya.”

E. B. F. 

-        "Excelente título que nos transporta a la época dorada del rol en España. La maquetación y componentes están diseñados con mucho mimo e interés, lo que redunda en la calidad del módulo".

I.L

-      […] Es una gozada total, y viene con mapa desplegable independiente, que siempre es un plus.

R. P.

-        “Con respecto a la edición  de Dunwich, es una muy buena edición muy próxima a cómo aparecería el libro en las tiendas. La he cotejado brevemente con la edición en inglés y me parece muy lograda. Una guía imprescindible para los amantes de La Llamada junto con las de Arkham, Innsmouth o Nueva Orleans y otras”

J. E. L. M.

LF477
6 Artículos
Comentarios (1)
Calificación