WILDSIDE

39,90 €
Impuestos incluidos

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Así se vive en la Calle... Y nadie lo sabe mejor que el que está en medio, el que mueve la mercancía y la información: el Arreglador. En este nuevo suplemento sobre estos negociantes populares, te introducirás en las oscuras entrañas de Cyberpunk; el ambiente mugriento, turbador, amañado e ilegal" del intermediario urbano, donde el Dinero se topa con la Calle y comienza el verdadero negocio de la supervivencia en el 2020.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

Así se vive en la Calle.

Y nadie lo sabe mejor que el que está en medio, el que mueve la mercancía y la información: el Arreglador. En este nuevo suplemento sobre estos negociantes populares, te introducirás en las oscuras entrañas de Cyberpunk; el ambiente “mugriento, turbador, amañado e ilegal” del intermediario urbano, donde el Dinero se topa con la Calle y comienza el verdadero negocio de la supervivencia en el 2020.

Pero ser Arreglador es algo más que hacer tratos en callejones oscuros. El Lado Salvaje también te permite:

- Sumergirte en el mundo de los agentes financieros; las manipulaciones entre bastidores de agentes y administradores; y los esotéricos corredores de información, con sus redes de hombres de datos.

- Especializar tu Arreglador de más de una docena de formas diferentes desde Vendedores y Especuladores de alto standing hasta Sanguijuelas e Intermediarios de poca monta.

- Crear tus propias “organizaciones”. Desde cómo poner un “negocio” y dirigirlo hasta una disección precisa del ambiente de la Calle, El Lado Salvaje pone a tu alcance todos los detalles.

¿Antes creías que eras Cyberpunk? No tenías ni idea, colega. Ahora vas con pinta boga, esquivas el gewalt y cumples tu giri a lo duro. Ahora caminas por El Lado Salvaje.

CONTROLANDO, TRAFICANDO Y ROBANDO: EL MANUAL DE CYBERPUNK PARA LA CALLE.

CP119
4 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Colección
Cyberpunk
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)