LOS RENEGADOS

29,90 €
Impuestos incluidos

Muy difícil de conseguir. Impecable.

“Los personajes de Byers están tan bien construidos que escapan de las páginas, te agarran por la camiseta e insisten en que les acompañes en su aventura”.

—Paul S.Kemp, autor de Shadow´s Witness.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

En las ciudades de los muertos

Vladawen el Matatitanes, el sumo sacerdote de una deidad élfica muerta, continúa con su busca de la resurrección de su patrono. Junto a su compañía, y siguiendo las directrices de profecías y augurios, se encamina en primer lugar hacia Hollowfaust, la aterradora Ciudad de los Nigromantes, para entonces sumergirse en las baldías tierras a las que la ciudadela da paso, para explorar las metrópolis en ruinas de los Slarecians, un pueblo tan vil que hizo a dioses y titanes aliarse para buscar su destrucción.

Las fortalezas de estos muertos impíos reciben con sus fauces abiertas al Matatitanes. En ellas, el elfo se encontrará con intrigantes místicos y desvaídos muertos vivientes, vengativos fantasmas de los que murieron en su nombre… y con un enemigo aún más abyecto que los propios titanes. La resurrección de su dios puede significar la destrucción de todo lo que ama.

¿Será capaz de renegar de su fe para salvar a su mundo?


  • TIERRAS HERIDAS
LFL6103
1 Artículo

Ficha técnica

Género
Novela
Colección
SOLARIS

Descargas

Comentarios (0)