NOVELA DEL CLAN TREMERE

29,90 €
Impuestos incluidos

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

Un poco de sangre entre amigos

Magia, manipulación, asesinato. Con un pie plantado firmemente en lo mítico y el otro enraizado en las implacables calles de la ciudad de Nueva York, Aistling Sturbridge, Regente de la Capilla de los Cinco Distritos, hace las veces de líder, maestra y guardiana de los novicios encomendados a su cuidado.

Pero por si contener en primera línea las embestidas del Sabbat no fuera suficiente desafío, Sturbridge debe desenmarañar un asesinato cometido en el corazón mismo de su capilla, frustrar las manipulaciones de sus rivales Tremere y sobrevivir a la creciente (y mal recibida) atención por parte de la casa madre deViena.

Todos estos esfuerzos, sin embargo, pueden resultar vanos si Sturbridge no logra encontrar una respuesta a sus propios y silenciosos acusadores: los rostros de los Niños del Pozo.

Esta serie es una exploración monumental en 13 novelas del mundo prohibido de la Estirpe. Cada libro cuenta la parte de un clan en el relato épico, pero las novelas pueden leerse individualmente. La historia comienza aquí, y su conclusión decidirá el destino de todo ser humano (e inhumnano) del mundo.


  • NOVELA DE CLAN
LFL1042
1 Artículo

Ficha técnica

Género
Novela
Colección
Mundo de Tinieblas
Comentarios (0)