NOVELA DEL CLAN LASOMBRA

29,90 €
Impuestos incluidos

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

LA MEJOR NOVELA DEL CLAN LASOMBRA Y LA CARISMÁTICA LUCITA

Lucita, asesina vampírica y chiquilla renegada del traicionero Cardenal Monçada, está a la caza de un arzobispo del Sabbat, un líder de la guerra que está librando la secta en la Costa Este. Si tiene éxito, sus misteriosos patrones la recompensarán muy generosamente. Si falla... bueno, pero Lucita nunca falla.

El templario del Sabbat Talley, un temible asesino y protector jurado de los arzobispos, tiene el deber de interceptarla... pero no sabe cuál de sus protegidos es el objetivo. Monçada ordena a Talley que descubra quién ha contratado los servicios de Lucita y que detenga a la chiquilla pródiga sin hacerle daño. Es una tarea imposible... pero Talley nunca falla. 

Dos de los más despiadados y eficaces monstruos jamás engendrados por el clan de las sombras están a punto de enfrentarse en una danza de sangre y muerte. Alguien está a punto de conocer la derrota...

Esta serie es una monumental exploración en trece novelas autoconclusivas, con historias independientes, cada una de ellas, del mundo prohibido de los Vástagos. Lo que comenzó en Novela del Clan Toreador continúa en esta nueva entrega, cuyo final determinará el destino de todos los seres humanos (e inhumanos) del mundo. 


  • NOVELA DE CLAN
LFL1036
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Novela
Colección
Mundo de Tinieblas
Comentarios (0)