GUIA DE SHADOWRUN

39,90 €
Impuestos incluidos

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

Para los jugadores:

Reglas ampliadas para la creación de personajes que te permiten personalizar el trasfondo de tu personaje con Virtudes y Defectos e interpretar a necrófagos y cambiaformas. También se incluyen reglas para correr, saltar o incluso para ¡convertirte en un escapista!

Para los directores de juego:

Ofrece nuevas reglas para contactos y presenta a los Enemigos (la cara malvada de los contactos). ¡Además hay reglas para la creación de campañas y escenarios, runners destacados, entrenamiento y reglas de seguridad sobre trampas de gas, cables-trampa y placas sensoras!

Para nuevas campañas:

¡Interpreta a una banda callejera, a un equipo de operaciones especiales del gobierno, a un equipo de respuesta de alto riesgo de Doc Wagon o incluso a los polis!

La Guía de Shadowrun ofrece reglas alternativas y avanzadas para los jugadores y los directores de juego. Este libro indispensable incluye una guía para crear aventuras y campañas y sugiere técnicas para ayudar paso a paso a los directores de juego a que saquen el máximo partido al mundo de Shadowrun. La Guía de Shadowrun ha sido revisada que pueda usarse con Shadowrun, Tercera Edición, y es compatible con todos los suplementos de Shadowrun.

LFSH003
2 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
TEATRO DE LA MENTE
Colección
Mundo de Tinieblas
Editorial
La Factoría de ideas
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)