CIRCO DE MEDIANOCHE

39,90 €
Impuestos incluidos

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

PASEN, PASEN Y VEAN

Durante siglos, casi milenios, ha viajado por las carreteras secundarias del Mundo de Tinieblas. Y mientras vagaba, la mancha de su alma festiva se extendía. Ahora responde al nombre de la Feria Lunar de losTiempos Antiguos y el Circo de Medianoche de Anastagio. Su gusto por las almas se ha hecho incluso más exquisito, y aún está hambriento. El órgano entona su canto de sirena... ¿Te atreverás a entrar?

UNA MISERIA POR ENTRAR, UNA VIDA PARA APOSTAR

Dentro de las tiendas y otras atracciones del Circo de Medianoche acechan horrores y visiones que desafían y sobrepasan la imaginación. Mas el Circo no está controlado por mortales, oh no. Hechizos maravillosos se mezclan con magia sobrenatural; los Vástagos se pasean en silencio por el pasillo central mientras los Muertos sin Reposo revolotean en el aire de feria. Garou o mago, vivo o no muerto, siempre se puede encontrar algo que se ajuste a los gustos de todo el mundo en el Circo de Medianoche. ¡Y la entrada sería una ganga incluso si costara el doble! Tan sólo ten cuidado con dónde pisas y a lo que miras, porque no todas las atracciones son gratis...

CIRCO DE MEDIANOCHE INCLUYE:

- Detalles de una amenaza completamente novedosa en el Mundo de Tinieblas.
- Los habitantes del Circo, tan simpáticos como irredentos, compatibles con las cinco líneas de juego.
- “Tierra Yerma", una aventura en la cual los jugadores deben enfrentarse a una extraña Amenaza mientras luchan con el canto de sirena del Circo de Medianoche.

LF01711
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Colección
Mundo de Tinieblas
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)

Descargas

Comentarios (0)