BARNACITY DE NOCHE

29,90 €
Impuestos incluidos

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

Bienvenida a Barnacity, la joya de la mitra papal. No, no esperes compararla con ninguna ciudad que conozcas, porque no serás capaz. En pocos sitios verás tal combinación de grandiosidad y decadencia. En muchos menos aún percibirás detrás la mano de un megalómano que basa su tiranía por igual en el buen rollito y en el total aburrimiento de la población. Y en ninguno de ellos es tan peligroso ser taxista como aquí. Yo he visto cosas que vosotros, los turistas, no creeríais. He visto atacar vehículos más allá del Besós. He visto armas superpoderosas brillar en la oscuridad cerca de la prisión R.U.B.I. Todos esos momentos se perderán en el tiempo. Como lágrimas en la lluvia, señorita Leelou, pues ha terminado su carrera. Son ochenta MegaDicks.

J. Korben Minnesota, temerario taxista de BNC

Esto que todavía no has abierto es la primera guía de ciudad para Fanpiro, el juego de rol narrativo y punkdeprimente. Y como no podía ser de otra manera, está dedicada en exclusiva a Barnacity, la ciudad desde la cual Alejo controla su vasto imperio. Cuatro grandes distritos, una enmarañada red de transporte urbano, barrios con personalidad propia, personalidades con barrios propios, leyendas urbanas, entresijos de la política fanpírica y un buen puñado de sugerencias para tus partidas. ¿Se puede pedir más? Pues te lo damos: Un ingenioso y trepidante “Campaign Setting” en el que el más increíble de todos los rumores que recorren las calles se enfrenta a la más terrible de todas las amenazas de la noche, atrapando a los jugadores en el fuego cruzado. ¿No te parece suficiente? Pues ampliamos la oferta: Varias decenas de las más estupendas ilustraciones que Cels Piñol ha dibujado jamás para un juego de rol. 

Completamente irresistible. Abre ya este tomo y sumérgete en el huracán de emociones que recorren las calles de Barnacity, la ciudad que todo fanpiro debería visitar al menos una vez en la vida...

FF1006
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
FANPIRO
Colección
FANPIRO
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)