ELRIC: LIBRO BÁSICO DE REGLAS

42,90 €
Impuestos incluidos

Muy difícil de conseguir. Impecable. Puedes elegir entre tres ediciones: rústica (tapa blanda), cartoné (tapa dura) y edición de lujo (cartoné en polipiel, impresa en tinta metalizada, con cabezada y marcador)

Tipo de edición
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

En decadencia

Melniboné es una isla, un archipiélago situado en mitad del Viejo Océano. Gobernadora de los Reinos Jóvenes durante los últimos 10.000 años, ha visto desvanecerse el poder de sus antaño todopoderosos dragones, cuyos aterradores vuelos ya no son comunes y cuyo sueño es cada vez más largo tras los saqueos.

Imrryr, la Ciudad que Sueña, es la capital de Melniboné. Es rica más allá de la imaginación, pero sus habitantes son tranquilos y duermen en un letargo de negación y decadencia.

Elric es el Emperador, el número 428º, descendiente directo del primer Señor del Dragón. Es un melancólico albino, distinto en muchas cosas a sus antepasados, pero en sus manos reposa el futuro. Ser considerado un amigo por Elric es sinónimo de estar muerto.

Stormbringer es su temible espada rúnica, inteligente y maliciosa, con su propio plan para el mañana. Stormbringer posee una poderosa magia, procedente de una era en la cual el Caos influía enormemente sobre el mundo.

Los Reinos Jóvenes son un puñado de naciones recientes que una vez fueron parte del Brillante Imperio, y que en los últimos siglos han osado desafiar el poder de la antaño poderosa Melniboné.

Elric es un completo juego de rol ambientado en el mundo de fantasía oscura de los Reinos Jóvenes, y aúna en un solo tomo tanto la última y pulida edición de Chaosium (que cambia, afina y clarifica numerosos detalles) como toda la información necesaria para jugar en el mundo de Elric con el novedoso sistema D20. ¡Disfruta con ambos sistemas del desbordante Multiverso de Michael Moorcock!

La sección Elric D20 requiere el uso del Manual del Jugador de Dungeons & Dragons®, publicado por Wizards of the Coast.

LFEL001
1 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Juego
ELRIC
Colección
ELRIC
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)

Referencias específicas

isbn
8484214826

Descargas

Comentarios (0)