EL LABERINTO DE CAYENE II: DIMENSIONES DE FUGA

29,90 €
Impuestos incluidos

Muy difícil de conseguir. Ligero desgaste por humedad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

La puerta se abre fácilmente, ¿a que sí? ¿Y no está siempre la llave bajo del felpudo?

Los asesinos son ahora los perseguidos y la pretendida víctima se convierte en cazador. Los personajes han fracasado en su intento de asesinar al Rey Ovar. Ahora, en su huida, tratan de encontrar cuatro llaves a través de un nefasto futuro de arriesgadas elecciones y escasas oportunidades de supervivencia. ¡Escapan para salvar sus vidas, atravesando cumbres montañosas que no parecen pertenecer a este mundo, cruzando una tierra de azules hielos habitada por letales fuerzas de la naturaleza, caminando a través de ancestros desiertos donde los vientos suspiran por su muerte, y llegando por fin hasta unas inhóspitas Tierras de Caza, donde aún les aguarda un último desafío!

Preparaos para el viaje...

El laberinto de Zayene, Parte 2, Dimensiones de fuga, es la segunda en una serie de cuatro entregas a cargo del aclamado diseñador de juegos Robert J. Kuntz. Este libro describe los reinos dimensionales de Zayene y cada uno de los nuevos monstruos y magias desplegados allí, dispuestos a acabar con los incautos enemigos que osen entrar.

¡Incluye cuatro reinos mágicos y elementales totalmente detallados, un derroche de nuevos monstruos y magias! ¿Podrán los jugadores sobrevivir a estas tortuosas dimensiones y lograr así su escapatoria?

LFDD211
2 Artículos

Ficha técnica

Género
Mapa
Juego
NECROMANCER
Colección
D20
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)