HIJAS DE SOFIA

39,90 €
Impuestos incluidos

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

“El futuro no nos pertenece. Tampoco el pasado. Lo único que tenemos es el aquí y el ahora: un momento, una elección, una vida.”

—Ysabette (Isabelle) du Montaigne

Antes de que las historias fuesen escritas por los eruditos, y de que los mitos fuesen traducidos en conocimiento, un antiguo pueblo caminó por la tierra conocida como Bryn Bresail. Abrió puertas a través del tiempo y del espacio, y al atravesarlas llegó a un lugar de caos y discordia, algo que este pueblo nunca antes había conocido. Con ojos desapasionados, contemplaron las emociones de la humanidad, prometiendo aprender... emular... convertirse.

Son los Sidhe Eternos. Sus descendientes todavía caminan entre nosotros. 

En su distante caverna, un oráculo conocido como Sofía contempla el futuro en su estanque cristalino. Al tanto de los acontecimientos que tienen lugar a lo largo y ancho de Théah, utiliza a sus seguidoras para evitar un apocalipsis inminente. Valiéndose de la magia de sus antepasados Sidhe, sus hijas deben descubrir la manera de contener la marea del destino. Se llaman a sí mismas las Hijas de Sofía y, si fracasan, las maquinaciones de todos los grupos de Théah serán engullidas por la destrucción del mundo que tratan de controlar. 

Igualdad y poder son solo el comienzo. Las Hijas de Sofía deben asegurarse de que el final nunca llegue. 

Hijas de Sofía incluye:

El trasfondo y la historia al detalle de las Hijas, incluyendo los miembros más importantes, los protocolos secretos y los misterios mejor guardados de la organización. También incluye la historia de sus primos en Bryn Bresail: los Hijos de Lugh.

Nuevas ventajas, habilidades y trasfondos, una nueva escuela de Esgrima, nueva magia disponible solo para las Hijas de Sofía, así como reglas para elaborar pociones mágicas. 

LF7M356
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Juego de rol
Colección
7º MAR
Encuad.
Rústica (Tapa Blanda)
Comentarios (0)