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Portada en tapa dura, interior a todo color. Un auténtico lujo a un precio muy especial. Adaptación al universo de Lovecraft de la ambientación SILENT HILL (videojuegos, novelas, cómics, films,...). Incluye un mapa muy potente, ver fotos...
Tirada limitadísima realizada a petición de los propios jugadores, amigos de teamrobingood.
La edición de este libro es realmente impresionante....
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El nombre de esa ciudad es Silent Hill. Aunque es conocida como un centro turístico pintoresco, es un lugar maldito de donde sus antiguos habitantes se vieron obligados a marcharse, donde tuvieron lugar brutales ejecuciones, y donde se produjo una misteriosa plaga. La ciudad se asienta en torno al lago Toluca, desde el cual una espesa niebla envuelve toda el área y distorsiona la realidad y los sueños de todos aquellos que visitan la ciudad. Según aquellos que la han visitado, hay momentos en los que “cosas” que no deberían existir aparecen.
A pesar del gran número de misterios existentes, los pocos incidentes que han tenido lugar en la ciudad han sido ignorados. Aquí y ahora, haciendo una retrospectiva, vamos a dilucidar todos estos misterios uno a uno.
QUÉ ES SILENT HILL
La naturaleza exacta del origen del mal en Silent Hill no ha sido confirmada completamente debido a los finales distintos del videojuego, ni por la explicación inconformista de la película. A continuación se listan y explican brevemente cada uno de los escenarios posibles a partir de los videojuegos y la película, dando una idea de cómo podría funcionar cada uno en una campaña de La llamada de Cthulhu.
SILENT HIL COMO PURGATORIO (SILENT HILL)
En este escenario, la campaña comienza con la muerte de los PJs, aunque podrían no ser conscientes de que están muertos. Cuando “despierten”, se encontrarán atrapados en la ciudad de Silent Hill, la cual parece ser una tierra de castigo, creada por el fanatismo de la ciudad y por el poder demoníaco de Alessa Gillespie. Si se está dirigiendo una campaña de La llamada de Cthulhu, preséntese Silent Hill a los PJs antes de sus muertes, y hágaseles despertar en el hospital (Alchemilla o Brookheaven) aparentemente rescatados y recuperados de sus heridas, pero ahora habrán de averiguar por qué el hospital y la ciudad han sido abandonados, y de dónde proceden todos esos monstruos. En este escenario, la ciudad de Silent Hill está conectada indirectamente con el mundo que conocemos.
SILENT HILL COMO EXPERIMENTO ALIENÍGENA (SILENT HILL 1-3: FINAL OVNI)
En este escenario Silent Hill existe como un experimento a gran escala sobre la psique humana; cuando los habitantes de la ciudad fueron abducidos, fueron mutados en monstruos con una forma en función de los miedos de los PJs, para así observar y registrar sus reacciones ante los monstruos. La secta en Silent Hill no es más que una pista falsa, dispuesta por los xtraterrestres para apartar a los PJs de la verdad. Una vez concluya el experimento, los extraterrestres seguirán con otras investigaciones. En una campaña de La llamada de Cthulhu, los Mi-Go serían los antagonistas más adecuados para este caso, y los miembros de Delta Green podrían verse atraídos aquí durante una investigación acerca de las abducciones en masa. Si uno o más PJs fueron abducidos con anterioridad a la introducción de Silent Hill, los horrores de la ciudad se basarán en los miedos de estas víctimas, personificando así el experimento y dándole más sentido.
La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en las obras de H.P. Lovecraft, en el que gente corriente se enfrenta a las fuerzas demoníacas de los Mitos. Los jugadores interpretan a investigadores de lo desconocido y lo inexplicable, hombres y mujeres honrados de los años veinte que inesperadamente tienen conocimiento de terribles secretos.
Ficha técnica
Descatalogado. TAPA DURA. Facsímil del mítico suplemento que publicó JOC. Incluye el mapa original (blanco y negro) dividido en dos partes para poder respetar el tamaño original, las láminas a color y las ayudas en una separata para facilitar el trabajo al guardián.
Todos soñamos. Los sueños relajan la mente y ayudan a organizar los acontecimientos del día. En algún lugar de tus sueños encontrarás una enorme caverna que se dirige, tentadoramente, hacia las profundidades. Si entras en ella y desciendes los setenta escalones del sueño ligero, verás que te lleva hasta la caverna de las llamas, donde viven dos canosos sacerdotes, Nasht y Kaman-Thah, quienes juzgan a todos los durmientes para, si los encuentran dignos, franquearles el paso a las tierras del sueño. La puerta se abre y el mundo que hay al otro lado es absolutamente onírico, con abundancia de bellezas extra-terrenas y grandes terrores cósmicos. Quien viva allí el tiempo suficiente y adquiera las habilidades adecuadas aprenderá a crear nuevos objetos, nueva vida y una nueva realidad.