EL CLAVO DE PLATA

39,90 €
Impuestos incluidos

Muy difícil de conseguir. Impecable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de envío

 

Política de seguridad

Aclamado y temido como jefe de la hermandad pirata, Conan ha construido un reino isleño en las tormentosas aguas del Vilayet. Empuñando alfanjes y remos con despiadada destreza, enfrenta a un imperio terrestre contra otro en los albores de una guerra mágica que hará hervir de sangre el reluciente mar interior.

El peligro acecha por doquier; Conan se verá tentado por un antiguo tesoro pirata que lo condenará a un destino de hechicería tejido por el archimago Crotalus. Pero será la apocalíptica batalla marina lo que lo inmortalizará o lo destruirá para siempre...

Conan el bárbaro hizo su aparición por primera vez en las páginas de la revista Weird Tales a principios de los años treinta. El más popular de los personajes nacidos de la pluma de Robert E. Howard (1906-1936), ha venido ganando en popularidad desde entonces. Su figura se ha llevado  a todos los tipos de medios visuales (cine, televisión, cómic, etc.). Además se ha convertido en un arquetipo del género y en uno de los hitos de la cultura popular moderna.

Este título, inédito hasta ahora en español, pertenece al ciclo de Conan sistematizado por L. Sprague de Camp a finales de los años sesenta, y se ha incorporado posterior-mente a la cronología del personaje.


  • COOK
LFL1522
3 Artículos

Ficha técnica

Género
Novela
Colección
SOLARIS
Comentarios (0)